Aeropuerto McCarran de Las Vegas

El Aeropuerto Internacional de Las Vegas McCarran, consta de dos terminales separadas, desde que se cerrara la Terminal 2 en Junio de 2012. Al no estar conectadas entre sí, es muy importante que conozcas desde cuál terminal sale tu vuelo antes de llegar al aeropuerto para dirigirte directamente a ella. Si necesitas información sobre el nuevo Rent a Car Center, y sobre cómo reservar un coche de alquiler barato en Las Vegas, recogerlo y devolverlo sin contratiempos, visita la sección dedicada a la renta de autos en Las Vegas Aeropuerto.

TERMINAL 1
Esta moderna terminal consta de más de 6.000 plazas de parking y un espacioso edificio que incluye zona de check in automático, lost&found, oficina de objetos perdidos y un sistema de transporte automático que lleva cada día a millones de pasajeros hacia la zona de embarque D. En esta terminal podrá encontrar una amplia variedad de restaurantes, bares, tiendas Duty Free, y tres cómodos accesos a las zonas de abordaje. Todas las aerolíneas que operan en esta terminal comparten una única zona de retirada de equipajes, situada en el nivel 1 de la misma.

Usted deberá presentarse en la Terminal 1 del Aeropuerto internacional de Las Vegas si su vuelo es operado por AirTran, Allegiant, American Airlines, Delta, Great Lakes, Omni, Southwest, Spirit Airlines o US Airways.

TERMINAL 2
Cerrado desde Junio 2012.

TERMINAL 3
Esta nueva terminal cuenta con 14 puertas de abordaje y es donde operan todos los vuelos con destino internacional y solo algunos vuelos domésticos. Con más de 60.000 metros cuadrados, la zona de abordaje, migración y aduana es una de las más modernas del país. Esta terminal cuenta con una amplia zona de ocio, restaurantes, bares y tiendas, que el pasajero podrá disfrutar antes de abordar su vuelo.