Taxis en el Aeropuerto de Las Vegas

Más de diez compañías de taxis proveen el servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto de Las Vegas, así como a otras locaciones en la ciudad. El servicio de taxis es regulado por las autoridades del estado de Nevada, que son las responsable de establecer las tarifas, otorgar las autorizaciones y velar por la seguridad del servicio y de los pasajeros.

Al momento de abordar un taxi en Las Vegas, es bueno tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Algunos taxis no aceptan pagos con tarjeta de crédito, por lo tanto si piensa realizar el pago de esta forma debe notificarlo al momento de solicitar el servicio. Siempre es bueno viajar con algo de efectivo en caso de que el sistema estuviera fuera de servicio momentáneamente.
  • Hay un cargo extra de dos dólares (US$2.00) en todas las tarifas que parten del aeropuerto.
  • La cantidad máxima de pasajeros que se permite en todos los taxis es de cinco (5) personas, incluidos bebés y niños.

Terminal 1

En esta terminal los taxis se encuentran disponibles en el lado este de la zona de recogida de equipaje, afuera de las puertas de salida 1-4.

Terminal 3

En esta terminal los taxis están ubicados fuera del Nivel Cero. Al final de la parte oeste del edificio hay alrededor de 20 puestos de carga de taxis, disponibles para los viajeros locales, mientras del lado este del edificio hay unos 10 puestos de carga de taxis para los viajeros internacionales.

Rent a Car Center

De igual forma, hay más taxis disponibles en el McCarran Rent-A-Car Center, abierto 24 horas y localizado en la 7135 Gilespie Street, a tan solo tres millas del aeropuerto y con fácil acceso a las salidas de las autopistas 15 y 215 y a Las Vegas Strip.

Por lo general el servicio es bien vigilado y no tenemos noticias de abusos en las tarifas o en los recorridos. De todos modos, recordamos a los clientes internacionales o que no conozcan la zona, de tener un mínimo de precaución en este sentido.

Para los que no quisieran usar el servicio de taxi, recordamos que es más barato alquilar un auto en Las Vegas, gracias a nuestros colaboradores que nos ofrecen tarifas todo incluido con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y la mejor asistencia en carretera 24 horas.