PArking aeropuerto de Las Vegas

Lo primero que debe confirmar antes de dirigirse al aeropuerto es cuál es la terminal que utiliza si aerolínea. Una vez en el estacionamiento solo tendrá que seguir los letreros que le indican cómo llegar a cada lugar, en especial si se trata de las terminales del aeropuerto. Para información actualizada con relación al parking puede llamar directamente al +1 702.261.5122.

Las instalaciones del aparcamiento del Aeropuerto Internacional McCarran están abiertas 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días del año, con más de 17,000 espacios para estacionamiento, con opciones que van desde las estancias de corto tiempo hasta el servicio de valet parking.

Como un servicio de cortesía para todas aquellas personas que utilizan el estacionamiento del aeropuerto contamos con los siguientes servicios, sin ningún cargo adicional:

  • Encendido de baterías
  • Inflado de neumáticos
  • Búsqueda de autos perdidos

Para solicitar cualquiera de estos servicios solo debe contactar la oficina del parking al teléfono 702.261.5122.

Todas las instalaciones del parking han sido diseñadas para que las plazas para discapacitados estén localizados cerca de los elevadores o las paradas de autobús.

También hay disponibles tarjetas que sirven como recordatorios del lugar donde ha estacionado, puede obtenerlas en los elevadores, el lobby o dentro de los autobuses del aeropuerto. En caso de que no pueda encontrar su auto, llame a la oficina del parking utilizando los teléfonos de cortesía que se encuentran al lado de los elevadores.

La estadía máxima es de 30 días, pero en caso de que necesite permanecer más tiempo en el estacionamiento, deberá hacer los arreglos necesarios con la oficina de control, llamando al teléfono +1 702.261.5122.

Los carritos para transportar el equipaje están disponibles dentro de los edificios de las terminales, a un costo de cinco dólares (U$S5.00) reembolsables una vez se devuelvan los mismos a sus sitios de origen.