Alquiler de Autos Las Vegas Reserva de Hoteles Las Vegas Taxis Aeropuerto de Las Vegas Objetos Perdidos Las Vegas Oferta Conductor Gratis Dollar Vuelos de llegada Las Vegas Vuelos de salida Las Vegas Consulados en Las Vegas Teléfonos Aerolíneas Las Vegas Aparcar en el Aeropuerto de Las Vegas Contactar LasVegasAeropuerto.com

Aeropuerto McCarran de Las Vegas

El Aeropuerto Internacional de Las Vegas McCarran, consta de dos terminales separadas, desde que se cerrara la Terminal 2 en Junio de 2012. Al no estar conectadas entre sí, es muy importante que usted conozca desde cuál terminal sale su vuelo antes de llegar al aeropuerto para dirigirse directamente a ella. Si necesita información sobre el nuevo Rent a Car Center, y sobre cómo reservar un coche de alquiler barato en Las Vegas, recogerlo y devolverlo sin contratiempos, visite la sección dedicada a la renta de autos en Las Vegas Aeropuerto.

TERMINAL 1

Esta moderna terminal consta de más de 6.000 plazas de parking y un espacioso edificio que incluye zona de check in automático, lost&found, oficina de objetos perdidos y un sistema de transporte automático que lleva cada día a millones de pasajeros hacia la zona de embarque D. En esta terminal podrá encontrar una amplia variedad de restaurantes, bares, tiendas Duty Free, y tres cómodos accesos a las zonas de abordaje. Todas las aerolíneas que operan en esta terminal comparten una única zona de retirada de equipajes, situada en el nivel 1 de la misma.

Usted deberá presentarse en la Terminal 1 del Aeropuerto internacional de Las Vegas si su vuelo es operado por AirTran, Allegiant, American Airlines, Delta, Great Lakes, Omni, Southwest, Spirit Airlines o US Airways.

TERMINAL 2

Cerrado desde Junio 2012.

TERMINAL 3

Esta nueva terminal cuenta con 14 puertas de abordaje y es donde operan todos los vuelos con destino internacional y solo algunos vuelos domésticos. Con más de 60.000 metros cuadrados, la zona de abordaje, migración y aduana es una de las más modernas del país. Esta terminal cuenta con una amplia zona de ocio, restaurantes, bares y tiendas, que el pasajero podrá disfrutar antes de abordar su vuelo.

En la Terminal 3 del Aeropuerto de Las Vegas operan Aeromexico, Air Canada, ArkeFly, British Airways, Condor, Copa, Interjet, Korean Air, MagniCharters, Sunwing, Thomas Cook, Virgin Atlantic, Vivaaerobus, Volaris, WestJet, XL Airways.

También operan algunos de sus vuelos las compañías domésticas Alaska, Frontier, Hawaiian, JetBlue, Sun Country, United y Virgin America.

Este es el mapa del Aeropuerto de Las Vegas:
Mapa Aeropuerto Las Vegas

Jugar en el Aeropuerto de Las Vegas

Apenas entre en alguna de las terminales del aeropuerto, notará sin duda el sonido de alguna de nuestras slot machines. Recordamos a los pasajeros que para jugar es necesario haber cumplido los 21 años de edad.

Compras

En el aeropuerto de Las Vegas podrá encontrar todo tipo de tiendas y productos, desde los típicos duty free, hasta tiendas de flores, de electrónica, de vinos, de objetos preciosos y de recuerdos. Grandes marcas como Best Buy, Harley Davidson, Bose o Pandora han escogido estar presentes en nuestro aeropuerto para dar servicio a los más de 50 millones de pasajeros que nos visitan todos los años.

Así que si una de las actividades que planeaba hacer en Las Vegas era comprar, puede hacerlo desde que llegue al aeropuerto! Por lo general, las tiendas que se encuentran aquí suelen tener algún tipo de oferta de acuerdo a cada temporada. Por lo que, si tiene oportunidad de dar una vuelta por algunas de ellas de seguro no se arrepentirá.

WiFi

El Aeropuerto McCarran de Las Vegas es uno de los más conectados en este sentido. El servicio de WIFI se extiende por cada rincón de las dos terminales, por lo que estar comunicado no será un problema mientras se encuentre en el aeropuerto. En caso de tener algún inconveniente podrá consultarlo con cualquier empleado de las cientos de tiendas y restaurantes que se encuentran allí, pues por lo general saben las claves o la manera correcta de acceder al internet, o en su defecto a los empleados del aeropuerto que están para servirle siempre. En la sección dedicada, explicamos los detalles de este servicio gratuito.

Objetos Perdidos

El servicio de objetos perdidos del Aeropuerto responde al número (+1)702.261.5134. Los objetos perdidos a los que nos referimos aquí son aquellos que se extravían en las zonas del aeropuerto, como baños, salas de espera, restaurantes, tiendas. Si los objetos fueron extraviados en el avión, lo que corresponde es contactar a la aerolínea que le brindó el servicio. Más informacion en la pagina dedicada a los Objetos Perdidos en el Aeropuerto de Las Vegas.

Contactar el Aeropuerto de Las Vegas

Administración del Aeropuerto: (+1)702.261.5100
Información de Vuelos: (+1)702.261.4636
Información Parking: (+1)702.261.5121
Información General: (+1)702.261.5211
McCarran Rent-A-Car Center: (+1)702.261.6001

 

Comments are closed.