Alquiler de Autos Las Vegas Reserva de Hoteles Las Vegas Taxis Aeropuerto de Las Vegas Objetos Perdidos Las Vegas Oferta Conductor Gratis Dollar Vuelos de llegada Las Vegas Vuelos de salida Las Vegas Consulados en Las Vegas Teléfonos Aerolíneas Las Vegas Aparcar en el Aeropuerto de Las Vegas Contactar LasVegasAeropuerto.com

Transporte Público en el Aeropuerto de Las Vegas

El transporte público del estado de Nevada, pone a disposición de los ciudadanos y visitantes autobuses con rutas desde y hacia el aeropuerto McCarran de Las Vegas.

Si desea utilizar el transporte público para llegar al aeropuerto es muy fácil, solo debe tomar el bus en la ruta 108, 109 o el Expreso Westcliff, ya que todos se detienen en el nivel cero de la Terminal 1. Del mismo modo, los pasajeros cuentan con un autobús del aeropuerto que los transportará desde el nivel 0 de la Terminal 1 hasta la Terminal 3, en caso de que sea éste su destino final.

Otra manera de llegar directamente al aeropuerto es abordando la ruta 109 del Strip & Downtown Express, que se toma en la terminal South Strip Transfer.

Terminal 1

En esta terminal la parada del autobús se encuentra en el nivel cero. Desde la zona de recogida de equipaje tome el elevador o las escaleras hasta el nivel uno, salga del edificio de la terminal, cruce la calle y gire a la derecha. De inmediato verá la parada del autobús.

Por otra parte, el servicio de autobús para personas discapacitadas está disponible bajo reservación en la Terminal 1. Esta parada se encuentra al cruzar las puertas de salida del nivel cero. Para reservar este servicio puede hacerlo llamando a los números 702.228.4800 / 702.676.1834 o visitando la página web de la Comisión Regional de Transporte de Nevada (RTC, por sus siglas en inglés) AQUI.

Terminal 3

Actualmente la Comisión Regional de Transporte (RTC) de Nevada no ofrece el servicio de autobuses hacia la Terminal 3, sin embargo, el aeropuerto cuenta con los autobuses internos entre terminales para transportarlo entre la Terminal 1 y la Terminal 3.

No obstante, el servicio de autobús para personas discapacitadas también está disponible bajo reservación en la Terminal 3. Esta parada se encuentra al cruzar las puertas de salida 55 del nivel cero. Para reservar este servicio puede hacerlo llamando a los números 702.228.4800 / 702.676.1834 o visitando la página web de la Comisión Regional de Transporte de Nevada (RTC, por sus siglas en inglés) AQUI.

 

Comments are closed.