Thrifty Las Vegas Aeropuerto

Mejor tarifa Seguro a todo riesgo Millas ilimitadas


Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Tasas incluidas
Cambios gratuitos

"Thrifty Las Vegas es el mejor rent a car de los Estados Unidos"
32.543 opiniones de Tripadvisor

Renta de carros Thrifty Las Vegas

Thrifty Las Vegas
Deportivosdesde US$169/Semana

rentar Mustang Las Vegas
Thrifty McCarran
Minivandesde US$199/Semana

rentar Minivan Vegas

En cada reserva de alquiler de autos:

  • Cambios gratuitos
  • Cancelación gratuita
  • Asistencia telefónica
  • Tarifas todo incluido

Rent a car Thrifty Las Vegas

“Rentar un auto en Thrifty Las Vegas es cómodo y económico”
– Elías Santos

Tarifas de alquiler de carros en Las Vegas


Alquiler de Autos Thrifty Las Vegas es la forma más económica de desplazarse por la capital del juego y disfrutar de todos los demás destinos cercanos a Nevada. Thrifty Car Rental nos suministra todo tipo de vehículo de alquiler, ya que su flota es de las más completas de todos los Estados Unidos, y va desde carros económicos, deportivos, 4×4, hasta camionetas de 12 y 15 plazas.

Con descuentos hasta el 40% sobre las tarifas de temporada y con las tarifas de alquiler de autos más completas del mercado Thrifty es sin duda alguna un buen compañero de viaje también si has pensado visitar el Grand Canyon o las bellezas de nuestros parques naturales.

Reserva ahora un carro de alquiler en Las Vegas ya que como siempre quien antes reserva, mejores tarifas y más ofertas encuentra. Además, si reservas con antelación, puedes encontrar más categorías de vehículos disponibles, sobretodo si buscaras una categoría especial como camionetas de 12 o 15 plazas.

Todos nuestros precios incluyen el seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas de aeropuerto, y la mejor asistencia en carretera 24 horas en todo el país. Ahorra hoy en tu renta de autos en Las Vegas, reservando en nuestra web con las mejores condiciones, en tres sencillos pasos y con confirmación inmediata.

Thrifty Las Vegas nos garantiza además la confirmación inmediata de cualquier reservación y la disponibilidad ilimitada, por lo que escoger las ofertas de esta empresa es sin duda la mejor forma de alquilar un auto en Las Vegas.