Sixt Las Vegas Aeropuerto

Mejor tarifa Seguro a todo riesgo Millas ilimitadas


Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Tasas incluidas
Cambios gratuitos

"Sixt Las Vegas nos entregó un BMW cero millas, un sueño."
32.543 opiniones de Tripadvisor

Renta de carros Sixt Las Vegas

Sixt Las Vegas
Deportivosdesde US$169/Semana

rentar Mustang Las Vegas
Sixt McCarran
Minivandesde US$199/Semana

rentar Minivan Vegas

En cada reserva de alquiler de autos:

  • Cambios gratuitos
  • Cancelación gratuita
  • Asistencia telefónica
  • Tarifas todo incluido

Rent a car Sixt Las Vegas

Sixt Las Vegas es el mejor rent a car de Estados Unidos.”
– Marcos Sanz

Tarifas de alquiler de carros Sixt Las Vegas


Alquilar un auto en Las Vegas con Sixt Rent a Car y reservar con la mejor tarifa hoy es posible gracias a los acuerdos de colaboración que hemos firmado este año con Sixt, la famosa multinacional alemana de alquiler de carros. Con más de 500 sucursales, Sixt USA es una empresa en rápido crecimiento, que lleva más de 40 años expandiéndose por todo el mundo y también en los Estados Unidos.

Su sistema de calidad garantiza carros siempre nuevos, constantemente revisados en los talleres oficiales, y el mejor servicio al cliente. Desde este año además Sixt nos garantiza la mejor tarifa del mercado y más completa con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y la asistencia en carretera 24 horas en todo el país. Las tasas de aeropuerto y las del estado de Nevada están incluidas en el precio, a diferencia de la mayoría de nuestra competencia.

Nuestros seguros son los más completos, gracias también a la colaboración de empresas como Allianz y Global Assistance, y cubren los daños al carro, y a terceros hasta dos millones de dólares en la mayoría de los casos. Reserva ahora su carro de alquiler en Las Vegas con descuentos de hasta el 60% y la mejor tarifa garantizada.

La flota de Sixt en Las Vegas está compuesta en su mayoria de carros alemanes de las grandes marcas, como Mercedes, BMW o Volkswagen. Reserva tu auto con Sixt, y podrás escoger entre más de 40 modelos diferentes, desde los pequeños utilitarios hasta sofisticadas camionetas de 12 o 15 plazas.