Payless Las Vegas Aeropuerto

Mejor tarifa Seguro a todo riesgo Millas ilimitadas


Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Tasas incluidas
Cambios gratuitos

"La manera más económica de rentar un carro en Las Vegas"
32.543 opiniones de Tripadvisor

Renta de carros Payless Las Vegas

Payless Las Vegas
Deportivosdesde US$169/Semana

rentar Mustang Las Vegas
Payless McCarran
Minivandesde US$199/Semana

rentar Minivan Vegas

En cada reserva de alquiler de autos:

  • Cambios gratuitos
  • Cancelación gratuita
  • Asistencia telefónica
  • Tarifas todo incluido

Rent a car Las Vegas

Rentar un auto en el McCarran con Payless es muy barato y rápido.”
– Marcos Sanz

Tarifas de alquiler de carros Payless Las Vegas


Payless Rent a Car es una de las rentadoras más veteranas en Las Vegas, ya que se instaló por las calles de la capital del juego cerca de 1950, alquilando los primeros Ford a los viajeros que venían desde lejos a hacer negocios en Nevada. Hoy, con más de 150.000 carros en todos los Estados Unidos, Payless Car Rental es una empresa que satisface las exigencias de los clientes más sofisticados, alquilando también vehículos de 12 y 15 plazas en más de 250 aeropuertos, entre los cuales se encuentra nuestro McCarran Internacional de Las Vegas.

Negociamos con Payless unas tarifas especiales para los clientes del Aeropuerto Internacional de Las Vegas, que incluyen un descuento de hasta el 60% sobre los precios de temporada, seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y la mejor asistencia 24 horas tanto en Nevada, como en todos los Estados Unidos. Las tasas locales y de aeropuerto también están incluidas, haciendo de nuestra oferta, la más completa del mercado.

Si decides alquilar un auto en Las Vegas, no dudes en contar con nuestra experiencia y con la de Payless para la reservación de los mejores carros de renta en Nevada. En tan solo tres pasos, gracias a nuestro nuevo buscador y con confirmación inmediata de la reserva te garantimos la total y completa satisfacción durante tu visita a Las Vegas.

Nuestros vehículos de alquiler en Las Vegas son cómodos también para quien haya decidido visitar el Grand Canyon o los parques naturales por libre, sin contratar excursiones. Todos nuestros autos se alquilan con millas ilimitadas, y la posibilidad de reservar un GPS para conducir mejor por las calles de nuestro estado.