Renta de autos Las Vegas Aeropuerto

Mejor tarifa Seguro a todo riesgo Millas ilimitadas


Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Tasas incluidas
Cambios gratuitos

"Rentar un auto en Las Vegas es fácil y cómodo"
32.543 opiniones de Tripadvisor

Alquiler de coches Las Vegas

Alamo Las Vegas
Deportivosdesde US$169/Semana

rentar Mustang Las Vegas
Sixt Las Vegas
Minivandesde US$199/Semana

rentar Minivan Vegas

En cada reserva de alquiler de autos:

  • Cambios gratuitos
  • Cancelación gratuita
  • Asistencia telefónica
  • Tarifas todo incluido

Rent a car Las Vegas

Renta de carros baratos en Las Vegas con seguros incluidos.”
– Lucas Pérez

Tarifas de alquiler de carros en Las Vegas


El nuevo Rent a Car Center del Aeropuerto de Las Vegas, está situado en el 7135 de Gilespie Street, a una distancia de casi tres millas del aeródromo, y dispone de un fácil acceso a la Interstatal 15 y 215, y a Las Vegas Strip. El centro está abierto las 24 horas y desde aquí podrás también efectuar el check in express de tu vuelo. Una flota de más de 50 buses hacen el trayecto desde el aeropuerto hasta estas instalaciones con frecuencia de 15 minutos, recogiendo los pasajeros tanto en la terminal 1 como en la terminal 3.

Como en todos los demás destinos de los Estados Unidos, es necesario llegar a Las Vegas con la reserva de renta de autos confirmada, ya que el Rent a Car Center solo atiende a clientes con voucher. Por lo tanto, si todavía no tuvieras una, introduce los datos de tu viaje en nuestro motor de búsqueda para poder elegir entre más de 40 categorías diferentes con la mejor tarifa, seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y la mejor asistencia 24 horas en todo el país. Reserva ya su auto de alquiler en Las Vegas con uno de nuestros socios comerciales, empresa de reconocida trayectoria como Alamo Las Vegas, Avis, Budget, Hertz, National o Sixt entre otros.

A la hora de devolver el auto, siga los carteles del Rent a Car Center situados en la Gilespie St., y diríjase a la zona de su compañía de renta de carro para aparcar el auto. Una vez aparcado, entre al lobbie siguiendo las instrucciones de su empresa. Una vez allí, podrás dirigirte a uno de los buses que le llevarán hacia el aeropuerto. Más información sobre el Rent a Car Center de Las Vegas.