Hertz Las Vegas Aeropuerto

Mejor tarifa Seguro a todo riesgo Millas ilimitadas


Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Tasas incluidas
Cambios gratuitos

"Hertz Las Vegas es el rent a car numero 1"
32.543 opiniones de Tripadvisor

Renta de carros Hertz Las Vegas

Hertz Las Vegas
Deportivosdesde US$169/Semana

rentar Mustang Las Vegas
Hertz Las Vegas
Minivandesde US$199/Semana

rentar Minivan Vegas

En cada reserva de alquiler de autos:

  • Cambios gratuitos
  • Cancelación gratuita
  • Asistencia telefónica
  • Tarifas todo incluido

Rent a car Las Vegas

“Reservar un carro de alquiler Hertz Las Vegas es lo mejor que pudimos hacer.”
-Marcos Sanz

Tarifas de alquiler de carros Hertz Las Vegas


Hertz Las Vegas te ayudará a descubrir las bellezas de Nevada, y en especial de nuestra maravillosa ciudad con un carro de alquiler solido, seguro y revisado en todos sus aspectos. Recomendamos Hertz en McCarran entre todos nuestros proveedores porque con más de 40 años de experiencia y presencia en los Estados Unidos es una empresa reconocida,  que nos garantiza la mejor tarifa y un esmerado trato al cliente.

Todos nuestros precios incluyen como siempre el seguro a todo riesgo y daños a terceros, millas ilimitadas, tasas de aeropuerto y la mejor asistencia en carretera 24 horas en todo el país. Nuestras ofertas de renta de autos en Las Vegas incluyen descuentos hasta el 50 % sobre las tarifas normales, que te harán disfrutar de un viaje económico a la capital de la diversión y del juego. Hertz es la empresa que nos suple casi todos los carros especiales, por lo que si deseas alquilar una 12 o 15 plazas en Las Vegas, lo más probable es que será suministrada por esta empresa, situada en el interior del aeropuerto McCarran.

No lo pienses más, reserva ya tu auto de alquiler en Hertz Las Vegas y disfruta de unos días maravillosos en la ciudad de los casinos, también mundialmente conocida por sus hoteles temáticos. En tan solo tres sencillos pasos podrás reservar un vehículo de renta al mejor precio y con los mejores servicios incluidos. Los cómodos autos de renta de Hertz Las Vegas serán tu mejor compañero de viaje también si has decidido visitar los destinos turísticos de Nevada, como el Grand Canyon o los parques nacionales. Confía tu seguridad y la de los tuyos a Hertz Las Vegas, para vivir una experiencia única en nuestra maravillosa ciudad.