Dollar Las Vegas Aeropuerto

Mejor tarifa Seguro a todo riesgo Millas ilimitadas


Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Tasas incluidas
Cambios gratuitos

"Alquilar un carro con Dollar Las Vegas fue una muy buena idea."
32.543 opiniones de Tripadvisor

Renta de carros Dollar Las Vegas

Dollar Las Vegas
Deportivosdesde US$169/Semana

rentar Mustang Las Vegas
Dollar McCarran
Minivandesde US$199/Semana

rentar Minivan Vegas

En cada reserva de alquiler de autos:

  • Cambios gratuitos
  • Cancelación gratuita
  • Asistencia telefónica
  • Tarifas todo incluido

Rent a car Dollar Las Vegas

Alquilar un coche en Las Vegas con Dollar es muy barato y sencillo.” – Marcos Sanz

Tarifas de alquiler de carros Dollar Las Vegas


Busca con Dollar Las Vegas las mejores tarifas de alquiler de autos, para poder disfrutar de un inolvidable viaje a la capital del juego y de la diversión. Con más de 5.000 autos alquilados semanalmente, Dollar es el mejor rent a car en el Aeropuerto de Las Vegas y gracias a los acuerdos con los mayores hoteles de la zona, es la rentadora que más descuentos ofrece a nuestros clientes y amigos.

Otro punto muy positivo de la oferta de Dollar rent a car Las Vegas son las tarifas todo incluido, que con seguro a todo riesgo y la mejor asistencia en carretera 24 horas no encuentran competencia que pueda mejorarlas. Desde hace algún tiempo hemos incluido las millas ilimitadas en nuestras tarifas de alquiler de autos en Las Vegas para que quien nos visite tenga la libertad de poder desplazarse por Nevada o de acercarse a los destinos más famosos de California sin el peso, la limitación y el gasto que supone tener las millas limitadas.

Alquilar un auto en Dollar Las Vegas supone tener a su disposición la mayor variedad de modelos de coches, desde los más pequeños y económicos, hasta los deseados convertibles, deportivos, 4×4, camionetas o furgonetas, con capacidad hasta para 15 personas. Estas últimas deben ser reservadas con la debida antelación de manera que podamos garantizar la disponibilidad de las mismas.

Rentar un auto en Las Vegas será la mejor forma de disfrutar de tu viaje a Las Vegas, ya que así podrá viajar junto a tus seres queridos hacia todos los destinos turísticos de este maravilloso rincón de los Estados Unidos.