Condiciones Alquiler de autos Las Vegas

Mejor tarifa Seguro a todo riesgo Millas ilimitadas


Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Tasas incluidas
Cambios gratuitos

"Las mejores condiciones de alquiler en Las Vegas McCarran"
32.543 opiniones de Tripadvisor

Tarifas Renta de carros Las Vegas

Condiciones Alamo Las Vegas
Deportivosdesde US$169/Semana

rentar Mustang Las Vegas
Sixt Las Vegas
Minivandesde US$199/Semana

rentar Minivan Vegas

En cada reserva de alquiler de autos:

  • Cambios gratuitos
  • Cancelación gratuita
  • Asistencia telefónica
  • Tarifas todo incluido

Rent a car Las Vegas

“Reservar un arriendo de autos en Las Vegas es fácil y cómodo.”
Marcos Sanz

Tarifas de alquiler de carros en Las Vegas


Seguros a todo riesgo


Millas ilimitadas


Asistencia 24 horas


Confirmación inmediata

Cambios gratuitos

Cancelación gratuita

Rent a car en Las Vegas

Reserva tu auto de alquiler en Las Vegas Aeropuerto con las mejores condiciones.

¿Qué incluye el seguro sin franquicia?
Si eliges un auto de alquiler en Las Vegas con seguro a todo riesgo sin franquicia, no tendrás ninguna responsabilidad por daño, robo y a terceros sobre el carro.
¿Qué rent a car de Las Vegas ofrecen el seguro sin franquicia?
Reserva un auto de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Hertz, Thrifty o Sixt para disfrutar de las mejores coberturas para tu renta.
¿Las tarifas incluyen seguro a terceros?
Los citados rent a car de Las Vegas también incluyen el mejor seguro a terceros o de responsabilidad civil en todas sus tarifas.

¿Puedo alquilar un auto en Las Vegas con el seguro de mi tarjeta de crédito?
Se puede, para ellos es conveniente elegir una tarifa sin seguros incluidos. Pero recuerda que al no estar asegurados, se solicita un bloqueo en la tarjeta muy alto, hasta de 5.000 dólares. Verifica bien los resultados de la búsqueda porque muchas veces las tarifas con y sin seguros no tienen grandes diferencias de precio.
¿Puedo reservar mi alquiler de autos en Las Vegas con millas ilimitadas?
Sí, todas nuestras tarifas incluyen millas ilimitadas.
¿Puedo rentar un auto en Las Vegas y dejarlo en Los Ángeles o San Francisco?
Sí, puedes dejarlo en más de 250 localidades de la costa oeste sin pagar la tasa one way.

Debido al gran número de proveedores y a una amplia flota de más de 40 categorías de vehículos, nos resulta imposible dar unas condiciones generales de alquiler de autos en Las Vegas, que sean efectivas para todos los autos de nuestro buscador. Por lo tanto, hemos preparado nuestros resultados de la búsqueda para que nuestros clientes puedan saber en todo momento con cuáles condiciones se reserva cada auto disponible en nuestras páginas. Recordamos a nuestros clientes que es importante conocer y entender las condiciones de alquiler antes de efectuar una reservación. En el caso de no tener claras las normas que regirán en su alquiler, rogamos ponerse en contacto con nosotros, para que podamos aclarar todas sus dudas y responder a todas sus preguntas.

La modificación y la cancelación de las reservaciones es gratuita hasta las 24 horas antes del alquiler por norma general. En las condiciones de alquiler también vienen recogidas las instrucciones sobre cómo modificar o cancelar una reservación de manera gratuita. Para acceder a las condiciones de alquiler del vehículo deseado, sigue el enlace Condiciones de Alquiler que podrás encontrar al lado de cada auto de alquiler en la página de los resultados. Se abrirá una nueva ventana con todos los detalles de la tarifa, incluyendo el nivel de cobertura de los seguros, las tasas, la política del combustible y de las millas, los límites de edad, y los de paso de fronteras internacionales. Estas serán las condiciones de alquiler de tu vehículo, que también vendrán impresas en el voucher de la reserva para que puedas comprobarlas a tu llegada al rent a car.