Budget Las Vegas Aeropuerto

Mejor tarifa Seguro a todo riesgo Millas ilimitadas


Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Tasas incluidas
Cambios gratuitos

"Budget Rent a Car Las Vegas tiene los mejores seguros"
32.543 opiniones de Tripadvisor

Renta de carros Budget Las Vegas

Budget Las Vegas
Deportivosdesde US$169/Semana

rentar Mustang Las Vegas
Budget McCarran
Minivandesde US$199/Semana

rentar Minivan Vegas

En cada reserva de alquiler de autos:

  • Cambios gratuitos
  • Cancelación gratuita
  • Asistencia telefónica
  • Tarifas todo incluido

Rent a car Budget Las Vegas

“Reservamos con Budget Las Vegas y nos fue muy bien.”
Marco Solís

Tarifas de alquiler de carros Budget Las Vegas


Desde hace más de 10 años incluimos en nuestras ofertas de alquiler de coches en Las Vegas la flota de la empresa Budget McCarran, una de las más veteranas del sector de renta de vehículos de los Estados Unidos. Porque con más de 50 años en este mercado, Budget Rent a Car, hace poco fusionada con otra grande del sector, Avis Rent a Car, nos suministra los mejores carros de alquiler y le proporciona a nuestros clientes el mejor servicio, tanto antes, como durante y después del alquiler.

Gracias a sus carros, tenemos las mejores tarifas de alquiler de camionetas en Las Vegas, ya que Budget es especialista en carros 4×4, 9, 12 y 15 plazas. Cumplimos así, sin problemas, con las exigencias de más de 5.000 clientes que semanalmente nos contactan para reservar un carro de alquiler barato en Las Vegas.

Nuestras condiciones, las más ventajosas del mercado nacional, incluyen seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, seguro a terceros y, dependiendo de la tarifa escogida, una cobertura completa también para daños y ocupantes del vehículo.

No lo pienses más, olvida las altas tarifas del transporte publico y reserva ya tu auto de alquiler en Las Vegas, ya que gracias a nuestro nuevo buscador podrás hacerlo en tan solo tres sencillos pasos. Confía en nuestras manos tu seguridad y la de tus seres queridos, garantizamos total satisfacción mientras disfrutas de unos días inigualables en la ciudad del juego.

Rentar un auto en Las Vegas te será de utilidad también si has decidido visitar el Grand Canyon o los demás destinos turísticos de Nevada, ya que podrás viajar sin la necesidad de estar pendiente de los horarios de los transportes y en plena libertad.