Consejos Alquiler de autos Las Vegas

Mejor tarifa Seguro a todo riesgo Millas ilimitadas


Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Tasas incluidas
Cambios gratuitos

"Gracias a lasvegasaeropuerto.com encontramos la mejor tarifa de alquiler de autos en Las Vegas."
32.543 opiniones de Tripadvisor

Consejos Renta de carros Las Vegas

Alamo Las Vegas
Deportivosdesde US$169/Semana

rentar Mustang Las Vegas
Sixt Las Vegas
Minivandesde US$199/Semana

rentar Minivan Vegas

En cada reserva de alquiler de autos:

  • Cambios gratuitos
  • Cancelación gratuita
  • Asistencia telefónica
  • Tarifas todo incluido

Rent a car Las Vegas

“Reservar un arriendo de autos en Las Vegas es fácil y cómodo.”
– Marcos Sanz

Qué saber para alquiler de carros en Las Vegas


Nuestros colaboradores han preparado un listado de normas a seguir para evitar problemas en la carretera a la hora de conducir por los Estados Unidos, especialmente por el estado de Nevada. Sigue estos consejos para tu seguridad y para evitar problemas con las autoridades locales. Recordamos que las normas de circulación y de orden público pueden ser diferentes de las de tu país, por lo que hay que ser respetuosos para no recibir ninguna multa o penalidad.

Si tiene previsto rentar un carro en Las Vegas, ten bien presente estos consejos:

1. Uno de los delitos más graves en Nevada y en todos los Estados Unidos es una sanción por DUI (manejar bajo influencia del alcohol). Esta infracción es definida como muy grave y conlleva la entrada en la cárcel, por lo menos por una noche. Podría llegar a influir en el cambio de estatus de tu visa. Si tiene pensado salir a tomar, es importante designar un conductor que lleve el carro sin haber tomado.

2. No solo hay multas por manejar rápido, las autopistas también tienen un límite mínimo de velocidad para evitar accidentes. Evita manejar en autopista si no te gusta la velocidad o no te sientes seguro, ya que podrías llegar a causar accidentes, o en el mejor de los casos, podrías ser multado.

3. Los niños menores de 2 años deben ir en sillas especiales y los menores de 12 años deben ir en el asiento de atrás con el cinturón de seguridad. También está prohibido dejar a los niños dentro del auto sin una supervisión de un adulto responsable. Por lo tanto, las sillas de bebé son obligatorias a la hora de alquilar un carro con niños. Antes de confirmar una reserva, tendrás la opción de pedir las sillas de bebé según el tamaño y edad de tus niños.

4. Las señales de Stop significan detenerse totalmente, no solo se cede el paso, sino que es obligatorio detener el carro hasta que la vía no esté despejada.

5. El peatón siempre tiene el derecho de la vía. Respeta los motoristas y los ciclistas ya que son más vulnerables en la carretera.

6. Cuando un autobús está detenido con la señal de “Pare” extendida en una vía sin separador, deben detenerse tanto los autos que van detrás como los autos que viene en vía contraria. Una falta de tránsito en presencia de un autobús es considerada grave, y muy grave en presencia de un autobús escolar.

7. Los letreros verdes con letras blancas brindan información sobre distancias, los azules denotan algún servicio, los amarillos significan salidas obligatorias de la autopista. Es delito salir de la autopista sin pagar el peaje. Pregunta antes de salir de la agencia de alquiler de autos si tu carro incluye el sistema para pagar automáticamente los peajes. No uses carriles automáticos si no está abonado al servicio, use las vías de pago en efectivo.

8. Por norma general, los autos de alquiler tienen transmisión automática y aire acondicionado. Si estuvieras acostumbrado a manejar un auto manual o mecánico, puedes especificarlo o reservar un carro con esas características. En los resultados de la búsqueda, puedes verificar el tipo de transmisión del vehículo, junto a las otras características del mismo, como número de asientos, espacio para equipaje, aire acondicionado. Los autos manuales son muy escasos en los Estados Unidos, por lo que podrías no encontrar disponibilidad, pero los agentes de tu rent a car te explicarán rápidamente como conducir un auto automático sin contratiempos.

9. Al momento de alquilar un coche en Las vegas, no olvides preguntar qué tipo de seguros se incluyen en el precio. Nunca está de más verificar el tipo de cobertura ya que algunos rent a car de Las Vegas tienen tarifas sin seguros, y otros como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Hertz, Thrifty o Sixt tienen todos los seguros incluidos. No dejes la oficina de alquiler de coches sin antes haber preguntado qué hacer en caso de emergencia. La empresa rentadora es responsable de entregar los números de la asistencia y las instrucciones en caso de accidente.

10. Para poder retirar el coche es obligatorio pagar con una tarjeta de crédito de los circuitos más conocidos, como Visa, American Express o Mastercard. Estas tarjetas nunca podrán ser recargables y tienen que ir a nombre del conductor principal. No se aceptan tarjetas de personas no presentes a la recogida del carro. Las condiciones específicas en este sentido pueden ser verificadas al momento de efectuar una búsqueda, ya que en las condiciones de alquier especificamos los medios de pago aceptados por cada uno de los rent a car de Las Vegas.