Alquiler de Autos Las Vegas Reserva de Hoteles Las Vegas Taxis Aeropuerto de Las Vegas Objetos Perdidos Las Vegas Oferta Conductor Gratis Dollar Vuelos de llegada Las Vegas Vuelos de salida Las Vegas Consulados en Las Vegas Teléfonos Aerolíneas Las Vegas Aparcar en el Aeropuerto de Las Vegas Contactar LasVegasAeropuerto.com

Wifi en el Aeropuerto de Las Vegas

El Aeropuerto Internacional de Las Vegas McCarran pertenece a la red de aeropuertos con WiFi gratuito más grande y extensa del mundo, la de Estados Unidos. Para poder acceder a la red solo debe activar la recepción WiFi de su celular o dispositivo electrónico y elegir la red McCarran. Esto le permitirá mantenerse conectado a sus redes sociales, correo electrónico o servicio de mensajería.

Más importante aun, esto le permitirá estar en contacto con sus seres queridos, coordinar su recogida en el aeropuerto o avanzar trabajos con miras a una reunión de negocios. Descargar música, ver un programa de televisión o alguna película, entretener a los niños con dibujos animados, son solo algunas de las tantas cosas que el WiFi del Aeropuerto McCarran le permite hacer mientras se encuentra en sus instalaciones.

Si tiene problema con la cobertura de su empresa telefónica o simplemente si quiere ahorrar data o dinero en su plan, no dude en conectarse a la red gratuita del Aeropuerto de Las Vegas, con la cual contará con la velocidad adecuada para realizar todas sus actividades.

Le recordamos, que si no tuviera contratada una tarifa de roaming datos con su compañía extranjera, el uso del servicio de datos de su operador nacional, podría suponer un gasto enorme en su factura telefónica, por lo que es muy aconsejable conectarse a la red WiFi McCarran al bajar del avión.

 

Comments are closed.