Alquiler de Autos Las Vegas Reserva de Hoteles Las Vegas Taxis Aeropuerto de Las Vegas Objetos Perdidos Las Vegas Oferta Conductor Gratis Dollar Vuelos de llegada Las Vegas Vuelos de salida Las Vegas Consulados en Las Vegas Teléfonos Aerolíneas Las Vegas Aparcar en el Aeropuerto de Las Vegas Contactar LasVegasAeropuerto.com

Shuttle bus hacia los Hoteles de Las Vegas

Desde el aeropuerto hay varias empresas que prestan el servicio de shuttle bus hacia los hoteles. Este es un servicio cómodo para aquellos viajeros que tengan prevista una estancia corta en la ciudad, y que no necesiten auto para visitar otros lugares cercanos a la ciudad. Tenga presente, que si se viaja en grupos grandes, puede salir más barato alquilar un auto en Las Vegas.

Desde la Terminal 1, los shuttle bus se abordan en frente de la salida de las puertas 7 – 13, después de haber recogido el equipaje. En la Terminal 3, para abordar uno de estos autobuses hay que salir por el nivel cero, y seguir las indicaciones de las varias empresas presentes en la zona exterior. Como para todos los demás servicios, también aquí encontrará la colaboración del personal del aeropuerto si la llegara a necesitar.

Estos servicios necesitan, como el de alquiler de autos, una reservación anticipada. Pueden efectuarla directamente en la web de ShowTime Tours, o en la de SuperShuttle, empresas que tienen la autorización del aeropuerto para recoger sus pasajeros en las áreas habilitadas para esta función.

Todos los shuttle bus efectúan sus servicios las 24 horas del día, los 365 días del año y tienen varios tipos de servicios disponibles, desde limosinas hasta minibuses de 30/40 pasajeros, que efectúan paradas en todos los hoteles del Las Vegas Strip. Bajo pedido, ofrecen también tours y servicios especiales para eventos. Todo el personal, tanto de atención al cliente como los conductores, son profesionales experimentados y constantemente entrenados. El Aeropuerto de Las Vegas, controla periódicamente que el servicio de estas empresas autorizadas sea siempre de alto nivel.

 

Comments are closed.