Alquiler de Autos Las Vegas Reserva de Hoteles Las Vegas Taxis Aeropuerto de Las Vegas Objetos Perdidos Las Vegas Oferta Conductor Gratis Dollar Vuelos de llegada Las Vegas Vuelos de salida Las Vegas Consulados en Las Vegas Teléfonos Aerolíneas Las Vegas Aparcar en el Aeropuerto de Las Vegas Contactar LasVegasAeropuerto.com

Elija su tarifa de Alquiler de Autos en Las Vegas

En esta página explicamos nuestras tarifas de alquiler de autos en Las Vegas. Nuestro buscador ofrece siempre varias opciones, ya que cada uno de nuestros clientes tiene exigencias distintas. Más abajo podrá encontrar una pequeña explicación de nuestras ofertas, que por lo general se dividen en Incluido Sin Franquicia, Incluido con GPS, Gold y Platino. Estas condiciones son generales y pueden variar, por lo que siempre hacen fe las condiciones que usted podrá ver al momento de la reservación.

tarifas alquiler de autos las vegas

Incluido Sin Franquicia

Por regla general es una de las tarifas más convenientes, incluye los seguros con franquicia cero, tanto por daños como por robo y un seguro a terceros muy completo. Incluye un paquete de cobertura integral y asistencia 24 horas en carretera, a parte de las tasas de aeropuerto y de las millas ilimitadas. Suele ser una tarifa barata y muy completa por lo que aconsejamos reservar con tarifa Incluido Sin Franquicia.

Incluido Con GPS

Suele tener las mismas condiciones que la Incluido Sin Franquicia, pero incluye el alquiler de un GPS por todo el período del alquiler. Si va a alquilar un carro por pocos días y necesita de verdad un GPS, puede ser una tarifa conveniente, pero para alquileres más largos de una semana, aconsejamos comprar un GPS directamente en los Estados Unidos, es más conveniente y por lo tanto, desaconsejamos reservar con tarifa Incluido Con GPS.

Gold

Es la tarifa preferida de nuestros clientes, por su relación calidad/precio inmejorables. En el importe del alquiler están incluidos todos los seguros con franquicia cero, tanto para daños, robo y daños a terceros, un conductor adicional, tasas de aeropuerto, millas ilimitadas y un tanque de combustible. El auto se entrega lleno, y usted podrá gastar todo su combustible sin ningún recargo ya que está prepagado. Una tarifa muy cómoda ya que no hay que buscar dónde repostar en la vía del retorno al aeropuerto, pues por lo general nuestros clientes van apurados. Por la cobertura completa y la comodidad de poder dejar el carro sin repostar, aconsejamos reservar con tarifa Gold.

Platinum

La tarifa Platinum es la más completa de todas las tarifas que proponemos, tiene todos los seguros sin franquicia, incluido robo y daños a terceros, millas ilimitadas y tasas de aeropuerto. Al igual que la tarifa Gold, incluye un tanque de combustible en el precio, y a diferencia de ésta, suele llevar el GPS. Por lo general desaconsejamos gastarse dinero en alquilar un GPS, ya que cuesta igual que comprarlo, por lo que preferimos la tarifa Gold, o dejar a elección de nuestros clientes si desea reservar con esta tarifa tan completa.

Revise la tarifa a la hora de reservar

Las tarifas están cambiando en tiempo real según la disponibilidad de nuestros proveedores, por lo que las condiciones también cambian. Las mencionadas en esta sección son por regla general las que utilizamos para nuestros alquileres de auto en el Aeropuerto de Las Vegas y en todos los Estados Unidos, pero las que regirán en su alquiler serán las que vienen expuestas en el enlace “Condiciones de Alquiler”, situado al lado del precio de cada carro. Por favor, lea bien esas condiciones antes de reservar su vehículo.

Si ya tuviera claro el funcionamiento de las tarifas, puede efectuar ahora una reservación, o contactarnos para que le expliquemos mejor el funcionamiento de nuestro servicio.

 

Comments are closed.