Alquiler de Autos Las Vegas Reserva de Hoteles Las Vegas Taxis Aeropuerto de Las Vegas Objetos Perdidos Las Vegas Oferta Conductor Gratis Dollar Vuelos de llegada Las Vegas Vuelos de salida Las Vegas Consulados en Las Vegas Teléfonos Aerolíneas Las Vegas Aparcar en el Aeropuerto de Las Vegas Contactar LasVegasAeropuerto.com



Rent a Car Center

El Rent a Car Center del Aeropuerto es una moderna terminal donde los viajeros pueden encontrar todas las empresas de alquiler de autos que operan en Las Vegas. Está situado en el numero 7135 de la Gilespie Street a unas tres millas del aeropuerto. En el están presentes todos nuestros socios comerciales, empresas de reconocida solvencia como Alamo Las Vegas, Avis, Budget, Hertz, Payless, Thrifty y otras compañías tanto locales como internacionales.

Alquiler de Autos Las Vegas

Recogida de vehículos de alquiler desde la Terminal 1

Los clientes de las rentadoras de autos que lleguen a la terminal 1 del aeropuerto McCarran serán llevados hasta la oficina de la empresa de su elección en los autobuses del Rent a Car Center, identificados con los colores azul y blanco. Desde el área de recogida de equipaje, siga los carteles de Ground Transportation en el nivel 1 y diríjase al autobús, localizado delante de las puertas 10 y 11.

Recogida de vehículos de alquiler desde la Terminal 3

Desde el área de recogida de equipaje, siga los carteles de Ground Transportation en el nivel 0, y diríjase al autobús de las rentadoras, ubicados en la parte exterior de las puertas 51-54 Oeste y 55-58 Este. La frecuencia de estos buses es de aproximadamente 15 minutos.

Devolución de vehículos de alquiler en Las Vegas

Para devolver un vehículo rentado en Las Vegas, siga los carteles que indican Car Rental Return sobre la Gilespie Street. Una vez en la zona del Rent a Car Center, encontrarán las indicaciones para cada uno de los aparcamientos de las empresas de alquiler de autos. Devuelva las llaves en el lobby, y siga las indicaciones para los buses que salen con destino el aeropuerto. Compruebe a que terminal se dirige el bus antes de abordarlo.

Tanto el lobby del Rent a Car Center de Las Vegas, como todos los buses son adaptados para personas con discapacidad, y existe personal entrenado y disponible para ayudar a cualquier viajero en dificultad en varios idiomas.

 

Comments are closed.