Alquiler de Autos Las Vegas Reserva de Hoteles Las Vegas Taxis Aeropuerto de Las Vegas Objetos Perdidos Las Vegas Oferta Conductor Gratis Dollar Vuelos de llegada Las Vegas Vuelos de salida Las Vegas Consulados en Las Vegas Teléfonos Aerolíneas Las Vegas Aparcar en el Aeropuerto de Las Vegas Contactar LasVegasAeropuerto.com

Objetos Perdidos en el Aeropuerto de Las Vegas

Si hubiera perdido un objeto en las áreas comunes, en el parqueo o en los controles de seguridad del aeropuerto de Las Vegas, posiblemente esté almacenado en la oficina de Lost & Found a la espera de ser reclamado.

El primer paso a seguir es rellenar el formulario oficial para la reclamación haciendo clic AQUÍ. Todos los datos enviados, vendrán almacenados y usted será contactado en el caso de que se encuentre un objeto parecido al denunciado.

Les recordamos, que los objetos vienen almacenados por un término máximo de 30 días. Pasado este período serán desechados. Para más información, puede llamar al (+1)(702) 261-5134 en horarios de oficina de 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. de lunes a sábado. Tenga en cuenta la diferencia horaria, y que la oficina podría estar cerrada si es fiesta en Nevada.

Puede controlar el estado de su solicitud desde AQUÍ.

Le recordamos, que si hubiese olvidado algún objeto a bordo de un avión, deberá de contactar directamente su línea aérea. Puede encontrar toda la información útil en nuestro directorio de líneas aéreas que operan en el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas.

 

Comments are closed.