Alquiler de Autos Las Vegas Reserva de Hoteles Las Vegas Taxis Aeropuerto de Las Vegas Objetos Perdidos Las Vegas Oferta Conductor Gratis Dollar Vuelos de llegada Las Vegas Vuelos de salida Las Vegas Consulados en Las Vegas Teléfonos Aerolíneas Las Vegas Aparcar en el Aeropuerto de Las Vegas Contactar LasVegasAeropuerto.com

renta de autos Las Vegas



Información Renta de Autos Las Vegas

El nuevo Rent a Car Center del Aeropuerto de Las Vegas, está situado en el 7135 de Gilespie Street, a una distancia de casi tres millas del aeródromo, y dispone de un fácil acceso a la Interstatal 15 y 215, y a Las Vegas Strip. El centro está abierto las 24 horas y desde aquí podrá también efectuar el check in express si su vuelo lo permite. Una flota de más de 50 buses hacen el trayecto desde el aeropuerto hasta estas instalaciones con frecuencia de 15 minutos, recogiendo los pasajeros tanto en la terminal 1, como en la terminal 3.

Como en todos los demás destinos de los Estados Unidos, es necesario llegar a Las Vegas con la reservación confirmada, ya que el Rent a Car Center solo atiende a clientes con voucher. Por lo tanto, si todavia no tuviera una reservación, diríjase a nuestro motor de búsqueda para poder elegir entre más de 40 categorías diferentes, con la mejor tarifa web, seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y la mejor asistencia 24 horas en todo el país.

Reserve ya su auto de alquiler en Las Vegas con uno de nuestros socios comerciales, empresa de reconocida solvencia como Alamo Las Vegas, Avis, Budget, Hertz, National o Sixt.

Cómo devolver el auto de alquiler en el Aeropuerto de Las Vegas

A la hora de devolver el auto, siga los carteles del Rent a Car Center situados en la Gilespie St., y diríjase a la zona de su compañía de renta de carro para aparcar el auto. Una vez aparcado, entre al lobbie siguiendo las instrucciones de su empresa. Una vez allí, podrá dirigirse a uno de los buses que le llevarán hacia el aeropuerto.
Rent a Car Center Las Vegas

Otras empresas de alquiler de autos

Si su compañía estuviera fuera del Rent a Car Center, por favor contacte con la misma antes de su llegada a Las Vegas. Por lo general, igualmente recogen a sus clientes en el mismo edificio, cerca de la zona de taxis. Rogamos confirmen con su agencia para evitar malentendidos o demoras.

 

Comments are closed.